logo
Sunset rental logo

Nuestra oferta

ADMINISTRACIÓN DE ALQUILER TURÍSTICO

UNA TASA DE 20% DE LOS INGRESOS DE LAS RESERVACIONES QUE CUBRE:

Incluido en la tasa de 20%Cargo adicional
Limpieza
Limpieza (el servicio, los materiales y la planificación). El coste de la limpieza va a cargo de los huéspedes.
Supervisión y recarga del almacén: jabones, champús, etc
Mantenimiento
Peqeños arreglos en la propiedad que son efecto de un uso habitual.
Contratación de servicios y reparaciónes mayores (si se requiere un técnico especializado), como el cambio de aire acondicionado, lavadora, etc
El coste de los suministros (agua, calefacción, aire acondicionado, cuotas de comunidad, electricidad) - a cargo del propietario
Marketing
Publicación del anuncio de la propiedad en los portales de alquiler turístico
Promoción de la propiedad en las redes sociales
Promoción de la propiedad en los servicios de alquiler
Uso de las palabras claves para mejorar la visibilidad de la oferta
Seguimiento de los precios para asegurar el máximo de reservas
Servicio de alquiler
Seguimiento de los precios para asegurar el máximo de reservas
Responder a todos los mensajes en 30 minutos máximo
Envío del mensaje de bienvenida y un video de la propiedad al huésped tras la reserva
Ayuda con la recogida de llaves
Escribir reseñas
Finanzas
Cambio de código de llaves o puerta después de cada visita
Un informe mensual de gastos e ingresos
Un informe de los precios de la competencia en la urbanización o en la zona
Uso privado de la propiedad asegurado por un tiempo máximo de 6 semanas al año, pero no más largo que una semana a la vez entre 1 de junio a 31 de agosto
Contratación de un seguro de propiedad
Legal
Análisis de los reglamentos y estatutos de la comunidad de vecinos
Preparación de los términos y condiciones para los huéspedes de AIRBNB, de acuerdo con los reglamentos y estatutos de la comunidad de vecinos
Demandas a AIRBNB en caso de problemas con los huéspedes
Tramitación de la licencia turística como un requerimiento legal en Andalucía
Preparación
Compra de jabones, champús, papel higiénico, papel de cocina, estropajos, café, té, detergente
Instalación del temporizador de aire acondicionado
Un dossier de bienvenida con la información útil para los huéspedes
Sesión fotográfica
Compra de toallas, sábanas, secador de pelo, perchas, utensiliios de cocina, sombrilla, toallas de playa, nevera de playa.
Instalación de la caja de llaves, copias de llaves adicionales
Home staging (muebles, decoración)

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD

Cuota mensual de 50 EUR

Custodia segura de llaves

Revisión de seguridad quincenal de la propiedad para asegurarse de que todo esté en orden y segura

Soporte completo de oficina, incluyendo servicio gratuito de traducción cuando sea necesario y asistencia de emergencia para usted o su propiedad

Servicio previo a la llegada en su propiedad para garantizar que esté en óptimas condiciones para su llegada (ventilación, cortinas abiertas, limpieza no incluida)

Ayuda para contactar servicios adicionales – si se requiere supervisión, cobramos el 15 % del valor estimado del servicio

La limpieza tiene un coste adicional entre 80 EUR (apartamento de 2 dormitorios) y 150 EUR (villa de 4 dormitorios); lavandería 15 EUR por persona

Recepción de familiares/invitados: 20 EUR por visita